QUOTE (pablogazpacho @ Oct 16 2006, 05:38 PM)
Estamos tocando en San Miguel, en Padua ...y no se crea ni una fuckin discusion !!
aguante gente no es solo el Pepsi y Trastienda, al menos el que es responsable de las discusiones de las fechas copate y escribite unas lineas no te parece?
da bronca tocar y no tener un comentario de esa fecha en el foro, mucho fotolog oficial pero el foro lo veo muerto.
abrazo y mas aguante
Pablo
Mas aguante ????????????? pedís,si no hay ningun comentario sobre alguna fecha debe ser porque no fue nadie del foro ó por que no vale la pena hacer algún comentario dado que las fechas que no son recitales importantes en capital son muy parecidas como comentan algunos de los chicos.Por ejemplo cuando tocaron la ultima vez en petecos a las 20 hs ( matine ) éramos 20 y le pusimos la mejor onda como ustedes,,,,, eso querés que comentemos en el foro!!!!!!! , no vale la pena..Siempre tratamos de comentar lo mas posible.
También cuando decís “ el foro esta muerto”, creo que es por que a veces esta aburrido y solo uno entra ,lee y sale, aparte me parece que hay muy poca participación de ustedes ( la banda ) asi que si esta muerto es culpa de todos!!!!, además el Fotolog Oficial acaparo mucha gente que entra , firma y tira buena onda, además ellos ponen fotos nuevas de los recitales cosa que en la pagina no lo hacen( siempre están las mismas fotos)
Para terminar , me parase a mi que Aguante es:
*Juntar moneda por moneda para ir a los recitales de ustedes ( viajar en tren ,colectivo,llueva , etc) y pagar la entrada de cada fecha ......para hacerles el aguante.
*Llenar al trastienda como fue la ultima ves y como va a ser esta ........ eso es aguante
*Comerse casi tres horas de cola en el recital del 2005 en el Broadway por que estaba anunciado a las 23 hs y tocaron a las 2 .30 de la mañana...... eso es aguante ¡!!
*Ir todos los días a Musimundo a preguntar si ya estaba el CD nuevo durante mucho tiempo , por que nadie decía nada cuando salía realmente ...........eso es Aguante ¡!!!
*Comprar las remeras en los recitales , por que por correo te matan con los gastos de envió....eso es aguante
*Hacer comentarios de ustedes a gente conocida de c/u ( el boca a boca ) dado que son una banda con poca difusión y poca promoción .......... eso es aguante.
Y vos pedís mas aguante por no hacer un comentario sobre alguna de las fechas de ustedes!!!!!!!....... abrí los ojos ¡!!!!!
Un abrazo para todos ¡!!!!!
AGUANTE GAZPACHO,,, EL FORO ,,,, EL FOTOLOG OFICIAL ,,,,, Y TODA SU GENTE ¡!!!!!!!!!.