Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mas aguante !!!
Gazpacho > Recitales > Fechas
Páginas: 1, 2
pablogazpacho
Estamos tocando en San Miguel, en Padua ...y no se crea ni una fuckin discusion !!
aguante gente no es solo el Pepsi y Trastienda, al menos el que es responsable de las discusiones de las fechas copate y escribite unas lineas no te parece?
da bronca tocar y no tener un comentario de esa fecha en el foro, mucho fotolog oficial pero el foro lo veo muerto.
abrazo y mas aguante
Pablo
HaStAEnLoQuEcEr
eh pablo no te enojes!
de padua habia una discusion!..

de san miguel creo q no..

pongan de una buena vez la fecha en pilar y ahi va a haber una discusion grosa

jajajajajaja xD

nos vemos gente!
fuertes madrugadas
QUOTE (pablogazpacho @ Oct 16 2006, 05:38 PM)
Estamos tocando en San Miguel, en Padua ...y no se crea ni una fuckin discusion !!
aguante gente no es solo el Pepsi y Trastienda, al menos el que es responsable de las discusiones de las fechas copate y escribite unas lineas no te parece?
da bronca tocar y no tener un comentario de esa fecha en el foro, mucho fotolog oficial pero el foro lo veo muerto.
abrazo y mas aguante
Pablo
*

..........ESTOY CON PABLO 100%......
erica
ESTEEMMMM YO CREE UNA DISCUCION DE PADUA PABLO,!!!! DANI!!!!

JAJA YA DIJE EN OPTRO POST Q MUCHO PUBLICO MUERTO PERO HABIA TRES PIBAS ARRIBA Q TENIAN TOLDA LA ONDA,,Y DESPUES BAJARON,,,

JAJA

EL LUGAR DESPUES ERAN TODO RE FREDY MERCURY,,JAJA COMO DIJO DANY,,,
maribel-20
blink.gif ME PARECE O PABLO NOS CAGO A PEDO???????? sad.gif

TENES RAZON PABLO TE PROMETEMOS HACER LA TAREA
PERO NO TE NOJES sad.gif

GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO!!!!!!!!

BESOS.
Consdc
sad.gif Ahhh mierdaaa cmo nos cago a pedo Pablito eh!!
jajaja

Hablemos de todas las fechas!!!

Jajaja.. cuando nos volvemos a ver?? cual es la fecha mas proxima??

Besoobesoo

Co!º

http://fotolog.com/gatoia_colito cool.gif
Maikel
El tema de padua lo comento erica... de san miguel no se dijo nada. Son shows como los de siempre... yo fui a petecos y el show fue practicamente lo mismo a lo que se veia hace 6 meses...
_Pogo amargo.
_Poca gente.
_Una que otra minita gritando pablo te amo.
El show diferente (al cual no fui) que se comento fue en la trastienda.

Es mi pequeña y humilde opinion que puede caer bien o mal.
O simplemente pude saltar diciendo...
"que se la dan de estrellas gatos?"
jajajaja. Pero no era amigable.

Salutes y ojala que las firmas de abajo sigan agachando la cabeza y pidiendo perdon por no hacer comentarios de los shows.

Besito.
xD!!!!!!!
Consdc
sad.gif
Estaria muuy bueno comentar de todos los shows.. hacerles una previa y tmb dsp las opiniones de cada uno...
Personalmente los shows q estan tocando en San Miguel en el ejemplo me gustan mucho xq esta muy buena la onda de los acusticos.... los chicos suenan muuuy bien..
Y para los demas shows la verdad es q es muy importante q el sonido esten a punto...
Se dijo q hubo algunos problemitas en Padua.. y si.. eso siempre es importante...
Los shows grandes son mas copados solo en el sentido e q juntan mucha mas gente.. mas vibraciones.. pero puede pasar de todo..
Un teatro..una trastienda... un ejemplo.. un petecos.. sigan rockeando gazpachos!!!
Nosotros intentaremos hacer lo mejr siguiendolos a donde sea!! siempre fieles!!
En cada fecha estare..
Pido perdon x haber faltado este finde..el Oktoberfest me llamaba!!
jaja

Co!º
RAMIRO
QUOTE (pablogazpacho @ Oct 16 2006, 05:38 PM)
abrazo y mas aguante
Pablo
*

Mas aguante ????????????? pedís,si no hay ningun comentario sobre alguna fecha debe ser porque no fue nadie del foro ó por que no vale la pena hacer algún comentario dado que las fechas que no son recitales importantes en capital son muy parecidas como comentan algunos de los chicos.Por ejemplo cuando tocaron la ultima vez en petecos a las 20 hs ( matine ) éramos 20 y le pusimos la mejor onda como ustedes,,,,, eso querés que comentemos en el foro!!!!!!! , no vale la pena..Siempre tratamos de comentar lo mas posible.
También cuando decís “ el foro esta muerto”, creo que es por que a veces esta aburrido y solo uno entra ,lee y sale, aparte me parece que hay muy poca participación de ustedes ( la banda ) asi que si esta muerto es culpa de todos!!!!, además el Fotolog Oficial acaparo mucha gente que entra , firma y tira buena onda, además ellos ponen fotos nuevas de los recitales cosa que en la pagina no lo hacen( siempre están las mismas fotos)

Para terminar , me parase a mi que Aguante es:

*Juntar moneda por moneda para ir a los recitales de ustedes ( viajar en tren ,colectivo,llueva , etc) y pagar la entrada de cada fecha ......para hacerles el aguante.

*Llenar al trastienda como fue la ultima ves y como va a ser esta ........ eso es aguante

*Comerse casi tres horas de cola en el recital del 2005 en el Broadway por que estaba anunciado a las 23 hs y tocaron a las 2 .30 de la mañana...... eso es aguante ¡!!

*Ir todos los días a Musimundo a preguntar si ya estaba el CD nuevo durante mucho tiempo , por que nadie decía nada cuando salía realmente ...........eso es Aguante ¡!!!

*Comprar las remeras en los recitales , por que por correo te matan con los gastos de envió....eso es aguante

*Hacer comentarios de ustedes a gente conocida de c/u ( el boca a boca ) dado que son una banda con poca difusión y poca promoción .......... eso es aguante.

Y vos pedís mas aguante por no hacer un comentario sobre alguna de las fechas de ustedes!!!!!!!....... abrí los ojos ¡!!!!!

Un abrazo para todos ¡!!!!! wink.gif

AGUANTE GAZPACHO,,, EL FORO ,,,, EL FOTOLOG OFICIAL ,,,,, Y TODA SU GENTE ¡!!!!!!!!!. biggrin.gif
Consdc
Guauuuu
Mato el comentario de Ramiro...
La verdad es q si... ir a un monton de lados es un bajon.. pero darles aguante y difundir a los chicos demuetsra mucho!
Yo estaba en el show matine en Petecos.. hacia mucho frio... y cada vez q estabas adntro y miraba tanta juventud... ufff..
Pero en cada uno de los shows siempre rescatas algo. en cada radi.. cada publicidad. x mas chikita q sea..
Desde mi humilde lugar sepan qen cada fecha voy a estar.. siempre intento ir a todos lados..
y si puedo comentar sobre los shows lo hare..
La prox fecha cuando?? nos estamos viendo.. seguramente antes de la trastienda no??

Besooobesooo
Gazpachero77
QUOTE (RAMIRO @ Oct 18 2006, 04:06 PM)
Mas aguante ????????????? pedís,si no hay ningun comentario sobre alguna fecha debe ser porque no fue nadie del foro ó por que no vale la pena hacer algún comentario dado que las fechas que no son recitales importantes en capital son muy parecidas como comentan algunos de los chicos.Por ejemplo cuando tocaron la ultima vez en petecos a las 20 hs ( matine ) éramos 20 y le pusimos la mejor onda como ustedes,,,,, eso querés que comentemos en el foro!!!!!!! , no vale la pena..Siempre tratamos de comentar lo mas posible.
También cuando decís “ el foro esta muerto”, creo que es por que a veces esta aburrido y solo uno entra ,lee y sale, aparte me parece que hay muy poca participación de ustedes ( la banda ) asi que si esta muerto es culpa de todos!!!!, además el Fotolog  Oficial acaparo mucha gente que entra , firma y tira buena onda, además ellos ponen fotos nuevas de los recitales cosa que en la pagina no lo hacen( siempre están las mismas fotos)

*Juntar moneda por moneda para ir a los recitales de ustedes ( viajar en tren ,colectivo,llueva  , etc) y pagar la entrada de cada fecha ......para hacerles el aguante.

*Llenar al trastienda como fue la ultima ves y como va a ser esta ........ eso es aguante

*Comerse casi tres horas de cola en el recital del 2005 en el Broadway por que estaba anunciado a las 23 hs y tocaron a las 2 .30 de la mañana......  eso es aguante ¡!!

*Ir todos los días a Musimundo a preguntar si ya estaba el CD nuevo durante mucho tiempo , por que nadie decía nada cuando salía realmente ...........eso es Aguante ¡!!!

*Comprar las remeras en los recitales , por que  por correo te matan con los gastos de envió....eso es aguante

*Hacer comentarios de ustedes a gente conocida de c/u ( el boca a boca ) dado que son una banda con poca difusión y poca promoción .......... eso es aguante.
Y vos pedís mas aguante por no hacer un comentario sobre alguna de las fechas de ustedes!!!!!!!....... abrí los ojos ¡!!!!!

AGUANTE  GAZPACHO,,, EL FORO ,,,, EL FOTOLOG OFICIAL ,,,,, Y TODA SU GENTE ¡!!!!!!!!!. biggrin.gif
*

Toda la razón cool.gif

pd: fuiste a la matinee xD???...vos eras un flaco con gorrita ke estaba a un costado xDDD??

ohmy.gif
maribel-20
CREO QUE TODOS TENEMOS UN POCO DE RAZON.
AL QUE LE GUSTA REALMENTE GAZPACHO VA A TODOS LOS RECITALES SI PUEDE CON MUCHO ESFUERZO DEPENDE DE CADA UNO,SIN IMPORTAR EN DONDE TOQUEN, SI HAY MUCHA O POCA GENTE, SI EL LUGAR ESTA BUENO O NO.

PORFAVOR RESPETEMOSNOS, SI ALFIN Y ALCABO TODOS TENEMOS UN OBJETIVO EN COMUN QUE ES ESTAR A MUERTE CON GAZPACHO!!!!!!!!!!

BESOS.
Cin
También cuando decís “ el foro esta muerto”, creo que es por que a veces esta aburrido y solo uno entra ,lee y sale, aparte me parece que hay muy poca participación de ustedes ( la banda ) asi que si esta muerto es culpa de todos!!!!, además el Fotolog  Oficial acaparo mucha gente que entra , firma y tira buena onda, además ellos ponen fotos nuevas de los recitales cosa que en la pagina no lo hacen( siempre están las mismas fotos)

*Juntar moneda por moneda para ir a los recitales de ustedes ( viajar en tren ,colectivo,llueva  , etc) y pagar la entrada de cada fecha ......para hacerles el aguante.

*Comerse casi tres horas de cola en el recital del 2005 en el Broadway por que estaba anunciado a las 23 hs y tocaron a las 2 .30 de la mañana......  eso es aguante ¡!!

*Comprar las remeras en los recitales , por que  por correo te matan con los gastos de envió....eso es aguante

AGUANTE  GAZPACHO,,, EL FORO ,,,, EL FOTOLOG OFICIAL ,,,,, Y TODA SU GENTE ¡!!!!!!!!!. biggrin.gif
*

-------

TOTALMENTE DE ACUERDO.

ABRI LOS OJOS MAN!!!
Lukitas
totalment de acuerdo con este chico ramiro... eso es aguante pablo... a parte las pocas veces que entro aca y veo las conversaciones cuando alguien opina algo sea bueno o malo de gazpacho lo bardean de arriba abajo y de abajo arriba... o sea el foro este pareciera que en un 50% es para bardearse entre los seguidores de gazpcho... otra tema es que en el fotolog dice que no se van a ver porque las fechas se suspendieron... que se verian en la trastienda y las fechas de ustedes dice otra cosa asi que pongase de acuerdo y si se suspenden aclaren cual es y para que dia porque la verdad irese hasta la lomadl otro ni da y ni da por mas de que la banda sea muy buena... desde ya feicitaciones porlo de EMI saludos.
Consdc
dry.gif
Todo bien con la opinion de cada uno.. estoy re de acuerdo...
Pero creo q tenemos q respetarnos todos mutuamente...
O sea.. la opinion de Pablo es super valedera.. el quiere ver el aguante para la Banda en todo momento... y esta buenisimo q se lo hagamos saber. a Gazpacho lo bancamos siempre... siempre estamos...
Y no es solo en las fechas grandes... en todas... en todas las q se puede estamos..
Dandole todo nuestro aguante... xq nos encanta la Banda... la musica.. la onda de todos...
No bardeo a nadie.. creo q lo mejor es disfrutar a pleno de unaaaaa muuy buena bandaaa...
Y otra vez... Felicitaciones x lo de EMI .. mantengan su esencia.. q es el mayor regalo q nos dan ustedes a nosotros...

Co!º
Pa?
Adhiero a lo dicho por Ramiro y realmente me sorprendió el post de Pablo. Me encantaría estar en todos los shows porque los banco a muerte pero me es muy difícil y los lugares, muy lejanos. No esperaba semejante reclamo. Ojalá podamos cumplir con tus expectativas, qué sé yo.

Hacía bastante que no se planteaba una buena discusión. Espero que todos aporten su opinión.

Saludos

wink.gif

Pau
maribel-20
me parece que cuando pablo dijo lo de el foro muerto se refirio a que son 3.032 miembros registrados y siempre escriben los mismos

¿que pasa con los demas que no dan señales de vida???????

aguante gazpacho!!!!!!!!!!!!!1
HEROINA
[quote=pablogazpacho,Oct 16 2006, 05:38
EH....PABLINGUIS NO TE ENOJES,YO PARTICULARMENTE FUI A SAN MIGUEL,Y LA PASE ESPECTACULAR,TENIA UNAS GANAS DE SALTAR ...PERO SI LO HACIA ME IBAN A LINCHAR...ME SAQUE VARIAS FOTOS CON VOS Y MI TATUAJE CAUSO SENSACIONES...LA PASE MUY BIEN, PARA LLEGAR HASTA AHI ME TOME 5 BONDIS Y FUI SOLA DESDE LANUS ESO SOLO LO HAGO POR USTEDES.....
AGUANTE LA BUENA MUSICA COMO LA QUE HACEN USTEDES
belen
mad.gif quien sos esos mal educados de mier.. que no respetan las iponiones de los demas!!!!!!!!!!
dry.gif ni da que sean tan forrros!!!!!!! alfinal mucho fanatico mucho fanatico pero se quejan de todo!!!!!!!!!!! q tiene q ver el lugar sea una mierda o q nadie vaya, si sos fanatico t la bancas igual!!!!!!!!!
deberian poner bien todos los lugares dond van a tocar y dond quedan!!!! si no como quieren que bayamos!!!!!!!
yo hago todo el aguante necesario por gazpacho!!!!!!!
y me re alegra que hayan firmado con emi!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaa
paren con las agresiones!!!!!!!! si nos agredimos a nosotros mismos entonces nos estamos mandando cualquiera!!!!!!!!!! wink.gif
aguate gazpacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gazpachero77
Nadie agrede a nadie... son todos re sensibles

xD

Deberian acomodar las fechas biennn y ser mas felices todos XD

laugh.gif

chau,, me voy a hacer un nesquick cool.gif
pablogazpacho

*
pablogazpacho
Me parece a mi o te calentaste para el carajo ? Esta clarisimo que no me entendieron, nosotros en todas estas fechas que llaman pedorras o que son iguales a 6 meses atras las hacemos con toda la mejor onda que tenemos y pasa mucho que no se escribe nada y a mi me dio bronca, no pense en todas las cosas que vos marcaste y son infinitamente valoradas por mi, pense en quien sera la persona dentro del foro que organiza esta seccion Fechas y porque no comento nada y si diceFechas me parecio que tendria que coparse un poco mas,
Ahora trnquilos loco cual es Abri los ojos , tenes alguna duda que no estoy agradecido??
nos conocemos y me parece que te fuirte un poco a la...
Perdon si no se entendo bien lo que quise decir a esas horas !!
abrazo para todos (tambien para vos Ramiro)
Pablo

*
Noe
Ehhh... Qué pasó??? La verdad es que quizá uno va a los recitales pero a veces no se crean discusiones porque como acabo de leer antes... a veces uno entra, lee y se va... O mira las fechas y nada más... Con respecto a los recitales de 6 meses atrás... la verdad a Mi Particularmente Me Fascinan... Cada recital que voy me sorprende más porque descubro nuevas cosas... Yo, Hubo un tiempo que dejé de ir y cuando pude volver, me encontré con Mi Canción Favorita (Un Poco Más) con unos efectos finales de gritititos de Pablo que quedan excelentes... Es obvio Pablo que sabemos que le ponen la mejor de las ondas... Siempre lo hicieron... Cada uno con su encanto... Con su música... Y nosotros votando en la radios, difundiendo a la banda de Boca en Boca (mis amigos ya no me aguantan porque a cada persona que conozco les digo: Conocés a Gazpacho??... Y así se van sumando porque les gusta...) Capaz hay gente que no puede ir porque es lejos, porque no los quieren acompañar y solos algunos no van, pero siempre seguramente les hacen el aguente... Pablis... No Te Enojes... El aguante muchos lo hacen desde otros lados... Ahhhh muy buena noticia la de Emi... Es bueno saber que sigo a Gazpacho desde hace ya tres años y que crezcan... Chicos por más que llegen quienes lleguen USTEDES NO SE REMPLAZAN POR NADA... Pero bueno... me retiro a cenar porque estoy muy hambrienta...
Pa?
Puede ser que hayamos entendido mal. Había algunas palabras que no sonaban bien y dieron lugar a este quilombo. Pero ya está, al menos para mí. El sentimiento no cambia.

Igual no se imaginan la amargura que me agarré! Me fui re caliente al laburo. Hace un montón que estoy esperando la fecha en Lomas y entré a confirmar que se hacía y ahí me encuentro con esto un par de días antes. Pero listo, ya está.

Saludos

Pau
Consdc
Jajajaja

Yo tmb me voy a hacer un nesquick!!
A tomar la shoooocolatadaaa
kjajaja

Besoobesoo

Co!°
Gazpachero77
Voy a dejar la letra de una cancion ke me parece ke es para la situacion ..dice asi...

"no importa el lugar, el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo o es algo ke vendra.."

Y la verdad ke no me la acuerdo toda pero keria resaltar mellow.gif

"un amigo es una luuuzz.." ohmy.gif

xD

rolleyes.gif
Maikel
QUOTE (Gazpachero77 @ Oct 20 2006, 04:26 AM)
Voy a dejar la letra de una cancion ke me parece ke es para la situacion ..dice asi...

"no importa el lugar, el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo o es algo ke vendra.."

Y la verdad ke no me la acuerdo toda pero keria resaltar  mellow.gif

"un amigo es una luuuzz.." ohmy.gif

xD
rolleyes.gif
*

Te re desubicas en los momentos serios.

JAJAAAAAAAA.
xD!.
Para mi la unica agresion fue la de ABRI LOS OJOS.
Asi que voto porque la saquen del foro y no la dejen entrar nunca mas a los recitales.
JAJAJAJA.
100% Basura.
xD!

Y termino con un pedaso de chiste.

Consdc!!!
Si te vas a hacer un nesquik avisa que yo pongo la leche!!!!!!

JAJAJAJAJAA!!!!!!
RAMIRO
QUOTE (pablogazpacho @ Oct 19 2006, 11:28 PM)
Me parece a mi o te calentaste para el carajo ? Esta clarisimo que no me entendieron, nosotros en todas estas fechas que llaman pedorras o que son iguales a 6 meses atras las hacemos con toda la mejor onda que tenemos y pasa mucho que no se escribe nada y a mi me dio bronca, no pense en todas las cosas que vos marcaste y son infinitamente valoradas por mi, pense en quien sera la persona dentro del foro que organiza esta seccion Fechas y porque no comento nada y si diceFechas me parecio que tendria que coparse un poco mas,
Ahora trnquilos loco cual es Abri los ojos , tenes alguna duda que no estoy agradecido??
nos conocemos y me parece que te fuirte un poco a la...
Perdon si no se entendo bien lo que quise decir a esas horas !!
abrazo para todos (tambien para vos Ramiro)
Pablo
*

Te comento que cuando lei tu mensaje me re calente y por eso puse todo lo que senti en ese momento de calentura.Y cuando puse ABRI LOS OJOS , fue una expresion en caliente y se que quedo media chocante no.......!!! , soy re calenton !!!! , pero ahora mas tranquilo te pido disculpas por esa frase si te molesto y tengo muy en claro que sos un agradecido del aguante de la gente , por que se lo haces saber despues de los recitale cuando te quedas a charlar con nosotros y eso lo valoro mucho , como te lo e dicho siempre cuando nos vimos ; ........ para la proxima averigua quien es el responsable de poner comentarios en FECHAS y dirigite a el con el nombre asi no nos sentimos tocados nosotros yu evitamos malos entendidos.

Un abrazo Pablo y nos vemos en Petecos el sabado ( mi cumple ) laugh.gif

Saludos a todos y vayan a Petecos wink.gif
Consdc
Pero cheeee..
Como me van a decir eso del nesquickç??
Me parecio buenisimo q se aclararan las cosas!!!

Pasee...

Che.. esta confirmada la fecha de mañana en petecos??

Besoobesoo

Co!º
erica
QUOTE (Consdc @ Oct 20 2006, 06:49 PM)
Pero cheeee..
Como me van a decir eso del nesquickç??
Me parecio buenisimo q se aclararan las cosas!!!

Pasee...

Che.. esta confirmada la fecha de mañana en petecos??

Besoobesoo

Co!º
*

fa cuantas palabras cuanto reclamos a mi entender se Te fue un toke la mano rami,,jeje,,,

pErO bueno nada dejemoslo paSaR a estos momeNtos..solo fue in mal entendido y con respecto a los bardeos y todo forma parte de el foro esta muerto por eso no s bardeamos,,,,,(vale ver 10 meses atra o otrs comentarios ) jaja y veran simepre fueron entre maikel gazpa matias y matias chico(hastaeloquecer) y yo,,,y noe ...)creo),,,

pero fue pa revivirun poco por q siemrp eramos los mismo como veran ni PAZ ni Matias entran a comentar ...y eso se va dando por ciertas cosas....

sean mas felices q el 28 de noviembre CUMPLIMOS UN AÑO EN EL FORO!!! biggrin.gif laugh.gif

ALTA MEMORIA TENGO,,, cool.gif
PD:NO ME ACIERDO SI FUE EL 27 O EL 28,,,,
L?ly
QUOTE (Maikel @ Oct 20 2006, 04:38 AM)
Te re desubicas en los momentos serios.
JAJAAAAAAAA.
xD!.
Para mi la unica agresion fue la de ABRI LOS OJOS.
Asi que voto porque la saquen del foro y no la dejen entrar nunca mas a los recitales.
JAJAJAJA.
100% Basura.
xD!

Y termino con un pedaso de chiste.

Consdc!!!
Si te vas a hacer un nesquik avisa que yo pongo la leche!!!!!!

JAJAJAJAJAA!!!!!!
*

yo voy a hablar seriamente con vos miguel.. (??)
agradece q la pequeña lulu no entra a este bendito foro xq el q se va a quedar sin piernas sos vos XD
jajaja XD

con respecto a lo planteado x pablo, tenes razon..uds se rompen el culo para todas las fechas y x lo tanto deberian tocarse x igual en el foro..pero q se yo, tbn es vdd q hay muchas q a la mayoria nos es imposible ir o lo q fuere y no opinamos ni iniciamos tema o_O
HaStAEnLoQuEcEr
este foro se murio cuando el admin se puso ortiba y no nos dejo hablar pelotudeces mas

esa es la onda de un foro visteee

jajaja
Consdc
Jajaja
Me causo mucha gracia las respuesta...
Y la verdad.. esta saliendo la ficha.. hay algunos haciendose los piolas x aca x foro... pero los tienen cortitos eh!!
jajaj

Nos vemos prontito... en alguna fechaaa...

Co!º
HEROINA
[quote=RAMIRO,Oct 18 2006, 04:06 PM]
ME PARECE QUE EN ALGUNAS COSAS ESTAS EN LO CIERTO PERO EN OTRAS FUISTE MUY DURO CON PABLINGUIS PARA MI EL ES COMO POCOS MUSICOS,DONDE VAS A ENCONTRAR UN MUSICO QUE SE QUEDE CHARLANDO CON LOS FANATICOS ,SE SAQUE FOTOS, DESPUES DE TOCAR? NO LO VAS A ENCONTRAR PQ NO HAY POR ESO PABLO ES ESPECIAL HAY QUE VALORAR ESO (NO SOLO PABLO TODOS LOS CHICOS DE LA BANDA)
babi
uuuh man...hacía una eternidad que no entraba al foro y se puso "quenchi"...jajja...no, copado, la verdad que este foro se la re banca y posta que a veces uno entra sólo para cagarse de risa...........

bye!!

Dani wink.gif
erica
dry.gif yo colgadisima,,

FUE EL CUMPLE DEL PASTI Y NADIE LO SALUDO

BUENO FELIZ CUMPLE PASTI!!!! biggrin.gif laugh.gif

CLAERO SOLO SE ACURDASN DE LOS CUMPLE DE LOS CHICOS,,JAJA
Juancio
se poderia decir q si...

el foro esta mas QUENCHE q nunk!

jaja

saludos...
Maikel
QUOTE (HEROINA @ Oct 23 2006, 06:43 PM)
ME PARECE QUE EN ALGUNAS COSAS ESTAS EN LO CIERTO PERO EN OTRAS FUISTE MUY DURO CON PABLINGUIS PARA MI EL ES COMO POCOS MUSICOS,DONDE VAS A ENCONTRAR UN MUSICO QUE SE QUEDE CHARLANDO CON LOS FANATICOS ,SE SAQUE FOTOS, DESPUES DE TOCAR? NO LO VAS A ENCONTRAR PQ NO HAY POR ESO PABLO ES ESPECIAL HAY QUE VALORAR ESO (NO SOLO PABLO TODOS LOS CHICOS DE LA BANDA)
*

Con quien lo comparas?
No es jagger de los stones...
Y no va con mala onda el mensaje...
Pero como que mucha salameria exagerada todo el tiempo askea...
Con un son copados... tocan bien... es suficiente.

rolleyes.gif
Gazpachero77
QUOTE (Maikel @ Oct 24 2006, 02:36 AM)
Con quien lo comparas?
rolleyes.gif
*

Ves ke te vas al carajo?? huh.gif

xDDD
maribel-20
MAIKEL SIEMPRE CON SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR
PERO CON BUENA ONDA SEGUN EL.......

PERO TENES RAZON NO ES JAGGER PERO ES MUCHO MEJOR, MAS LINDO,MAS JOVEN Y LE QUEDA VOZ PARA RATO.

BESOS. MARIBEL.
erica
a pablo le falta dasrse como jager jajajaja

na mentira pablo te conservas bien...

jaja
Juancio
QUOTE (erica @ Oct 24 2006, 06:54 PM)
a pablo le falta dasrse como jager jajajaja
na mentira pablo te conservas bien...

jaja
*

ja.....ja

Jagger se la re morfa x mas q es un Icono Musical de gran trayectoria!

o no se acuerdan cuando lo encontraron con David Bowie encamados..

Lo sabian??

laugh.gif

Nando es = a K.Richards!

laugh.gif
Caio
keith richards es el papa de jack sparrow en piratas del caribe, en la filmacion se tomo hasta el agua de los flores y actuo hiper fisura...
casi se mata cuando se cayo de una palmera....jaja muy limado...
saludos!
Juancio
QUOTE (Caio @ Oct 25 2006, 12:05 AM)
keith richards es el papa de jack sparrow en piratas del caribe, en la filmacion se tomo hasta el agua de los flores y actuo hiper fisura...
casi se mata cuando se cayo de una palmera....jaja muy limado...
saludos!
*

laugh.gif

Captain Jack Sparrow = J.Deep no?

rolleyes.gif
Caio
exactamente...el mismo...
HEROINA
QUOTE (Maikel @ Oct 24 2006, 02:36 AM)
Con quien lo comparas?
rolleyes.gif
*

NO TENGO PORQUE DARTE NINGUN TIPO DE EXPLICACION POR NINGUN COMENTARIO ACERCA DE PABLO, SERA QUE VOS NO LO CONSIDERAS TAN BUEN MUSICO COMO YO,QUE CADA UNO OPINE LO QUE QUIERA YO TENGO BIEN CLARO QUE SIGNIFICA GAZPACHO PARA MI POR ESO LLEVO EL ARBOL ROJO TATUADO.NO ME INTERESA DISCUTIR CON NADIE.
Maikel
Que no los considero taaaaaanto como vos... seguro...
No queria discutir nada... fue una opinion nomas...
Mucha gente sensible la forera.
HEROINA
QUOTE (Maikel @ Oct 26 2006, 06:27 PM)
Que no los considero taaaaaanto como vos... seguro...
No queria discutir nada... fue una opinion nomas...
Mucha gente sensible la forera.
*

ESTA TODO BIEN, Y SI SOY MUY SENSIBLE CUANDO SE TRATA DE ALGO QUE REALMENTE ME GUSTA
Ale
si loco como diria zoolander....relax--
babi
No, Ale, "relax" es peligroso...no te acordás que cuando sonaba esa música el tipo tenía que matar sad.gif .........mmmm...es contraproducente...jeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.